Servicios de excavación en Talavera de la Reina

Prestación de servicios

Nuestra actividad principal en Hermanos Romo, S.A. , en Talavera de la Reina, es el movimiento de tierras, realizando servicios de excavación, vaciado, desmontes, etc. Consulte todos nuestros servicios:

  • Vaciados: excavaciones a cielo abierto y transporte de tierras realizado para el posterior emplazamiento de todo tipo de edificaciones (edificios, naves industriales y comerciales, viviendas unifamiliares, centros comerciales, etc.)
Dentro de los vaciados, cabe destacar la realización de charcas en fincas para ganado, para riego, como medida de protección contra incendios, e incluso ornamentales.
  • Desmontes: excavaciones a cielo abierto y transporte de tierras para la realización de carreteras, autovías, pistas forestales, caminos, cortafuegos, etc.

  • Excavaciones en zanjas: realizamos apertura y tapado de zanjas para todo tipo de conducciones, zanjas pequeñas para conducciones de aguas limpias o electricidad, zanjas grandes para desagües, canalización de arroyos, y zanjas de drenaje para evacuación o recogida de aguas pluviales.
  • Formación de caminos, explanadas y calles: construcción de nueva creación o acondicionamiento de existentes de caminos, explanadas, calles, aparcamientos, etc.
  • Derribos: demolición de inmuebles, con retirada de escombros a vertedero autorizado o a planta de reciclaje. Si el inmueble tiene edificaciones colindantes, procedemos al corte de paredes manualmente para evitar desperfectos en estas.