Canteras en Talavera de la Reina

Canteras en Talavera de la Reina, suministro de materiales.

En Hermanos Romo S.A. contamos con canteras en Talavera de la Reina en las que extraemos materiales para llevarte a donde los necesites.

Se trata de canteras naturales de granito descompuesto, de las que con nuestras excavadoras, extraemos el material denominado JABRE clasificandolo en varios tamaños; jabre natural, jabre cribado, jabre molido y/o escollera... 


Como todo nuestro trabajo, cuenta con la garantía de una empresa consagrada con un historial y una clientela que avalan nuestra buena praxis. Desde 1985 llevamos dedicándonos a mover tierras y vender áridos, sabemos lo que hacemos, puedes confiar en nosotros. Podemos informarte de la glanulometría de los materiales que ofrecemos, así como de cualquier otra duda que te pueda surgir.

Contar con nuestra propias canteras es la certeza de que encontrarás el material que necesitas

También te ofrecemos otros servicios, como el transporte de los materiales, las excavaciones donde lo requieras, servicios de vaciados, explanadas, calles...

Hermanos Romo S.A. es la compañía que necesitas para todas tus necesidades, contamos con maquinaria homologada y camiones adecuados para todo tipo de transporte, nuestros profesionales están cualificados y tienen amplia experiencia.

Nuestros clientes repiten, ese es nuestro mejor aval. A diferencia de con otras empresas, con nosotros puedes tener confianza de que estás comprando calidad, todos los suministros proceden de nuestras propias canteras, solo así podemos garantizar la máxima calidad de los áridos.

Si necesitas provisión de materiales no dudes en contactarnos, podemos atenderte sin ningún compromiso y resolveremos todas las dudas que puedas tener. Contamos con precios muy competitivos sin descuidar en absoluto las cualidades de los productos. Nos gusta hacer las cosas bien y ser aliados de nuestros clientes. No compres cualquier cosa, los componentes son esenciales para cualquier obra. Contáctanos.

Canteras en Talavera de la Reina, suministros de áridos a donde necesitas, contacta para saber más

© 2021 Hermanos Romo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital