Servicios de excavación en Talavera de la Reina

Prestación de servicios

Nuestra actividad principal en Hermanos Romo, S.A., en Talavera de la Reina, es el movimiento de tierras, ofreciendo lo mejor en materia de:

Excavaciones

Excavaciones en zanjas: realizamos apertura y tapado de zanjas para todo tipo de conducciones, zanjas pequeñas para conducciones de aguas limpias o electricidad, zanjas grandes para desagües, canalización de arroyos, y zanjas de drenaje para evacuación o recogida de aguas pluviales.

Nivelaciones

Derribos

Vaciados

Excavaciones a cielo abierto y transporte de tierras realizado para el posterior emplazamiento de todo tipo de edificaciones (edificios, naves industriales y comerciales, viviendas unifamiliares, centros comerciales, etc.).
Hermanos Romo, S.A. vaciados

Desmontes

Excavaciones a cielo abierto y transporte de tierras para la realización de carreteras, autovías, pistas forestales, caminos, cortafuegos, etc.

Formación de caminos, explanadas y calles

Construcción de nueva creación o acondicionamiento de existentes de caminos, explanadas, calles, aparcamientos, etc.

Derribos

Demolición de inmuebles, con retirada de escombros a vertedero autorizado o a planta de reciclaje. Si el inmueble tiene edificaciones colindantes, procedemos al corte de paredes manualmente para evitar desperfectos en estas.

Nuestra actividad principal en Hermanos Romo, S.A., en Talavera de la Reina, es el movimiento de tierras, ofreciendo lo mejor en materia de: