Servicios de excavación en Talavera de la Reina

Servicios de excavación en Talavera de la Reina

En los servicios de excavación en Talavera de la Reina, de Hermanos Romo S.A., realizamos trabajos de excavación para diferentes tipos de clientes, encargándonos también de la venta de áridos y el transporte de materiales que afectan a los trabajos que se realizan. Con amplia experiencia en el sector, desde 1985, realizamos trabajos que se adaptan a tus necesidades y, en el caso de que el cliente lo necesite, asesoramiento.

Prestación de servicios de excavación con el mejor parque de maquinaria

Disponemos de una amplia gama de maquinaria, toda homologada, para poder realizar los servicios con la máxima calidad y garantía de éxito, utilizando la opción adecuada a cada necesidad que tengas. Contamos con los diferentes modelos de maquinaria:

  • Retrocargadoras mixtas. 

  • Palas cargadoras. 

  • Excavadoras de ruedas y de cadenas. 

  • Niveladoras. 

  • Rulos compactadores.

  • Camiones 2 carros (3 ejes). 

  • Camiones Bañeras y camión Góndola.

  • Camiones Cuba.

Servicios que prestamos

En la empresa ofrecemos servicio de transporte de tierra, además de la venta de áridos especializada con los mejores profesionales que conocen el sector. Contamos con la maquinaria necesaria para la realización de todos estos trabajos.

En cuanto a las excavaciones, siendo expertos en movimientos de tierras, realizamos también estos trabajos:

Asimismo, contamos con gravera y cantera para ofrecerte como cliente todo tipo de productos (polvos, gravillas, arenas de río, polvo de machacado, tierra natural, jabre natural y molido, zahorra o tierra seleccionada para el relleno...).

Estos son todos los trabajos de excavaciones que realizamos, además de prestar otro tipo de servicios para ti. Si tienes más dudas, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono. ¡También puedes venir a visitarnos!

Expertos en excavaciones y demoliciones. ¿Necesitas estos trabajos? ¡Llámanos!

© 2021 Hermanos Romo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital