Gravera en Talavera de la Reina

Gravera en Talavera de la Reina

En Hermanos Romo S.A., situados en la localidad castellana de Talavera de la Reina, nos caracterizamos por ser una importante empresa gravera en Talavera de la Reina. Contamos con una importante experiencia en la construcción y en el sector de la venta de áridos.

Nuestros profesionales disponen de años de experiencia en la venta de grava de excelente calidad y, por ello, nos conocen por la prestación de excelentes servicios y la venta de productos a un muy buen precio. Todo ello se ha traducido, tradicionalmente, en la satisfacción de nuestros clientes lo que nos ha situado como uno de los polveros y empresas de venta de áridos más famosas de la zona.

Disponemos de una gran variedad de productos y servicios

Además de la venta de áridos tales como gravas, yeso, cemento o arenas para obras o construcciones, en nuestro día a día realizamos otra gran variedad de trabajos y actividades. Nuestros áridos disponen de este marcado ce y además que tenemos certificado de calidad. Hay otros áridos que NO tienen marcado ce, pero que también disponemos de ellos para su venta, como tierra seleccionada, tierra vegetal, zahorra natural, arena fina, arena de miga, grava. Así, destacamos por la realización de trabajos con máquinas pesadas entre los que podemos señalar las tareas de desmonte, excavación, movimientos de tierra así como trabajos de vaciado con la utilización de excavadoras y camiones pesados.

Nuestros áridos disponen de marcado ce y además que tenemos certificado de calidad. Hay otros áridos que NO tienen marcado ce, pero que también disponemos de ellos para su venta, como tierra seleccionada, tierra vegetal, zahorra natural, arena fina, arena de miga, grava.


Por ello, si busca profesionales contrastados en la industria, con nosotros tiene la solución. Llame para solicitarnos presupuesto o hacernos cualquier tipo de consulta. Estamos para ayudarle. ¡Le esperamos, venga a vernos!

Denominación Granulometría
Arena de río
0 - 4 mm
Polvo de machacado 0 - 4 mm
Piñoncillo 4 - 12.5 mm
Garbancillo 12.5 - 20 mm
Gravilla 20 - 31.5 mm
Zahorra artificial ( ZA-25) 0 - 22.5 mm
Escollera 300 - 1.200 mm

Certificacion Bureau Veritas

GRAVAS Y ARENAS DE MAXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

© 2021 Hermanos Romo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital