Maquinaria construcción y transporte obras públicas en Talavera de la Reina

Maquinaria construcción y transporte obras públicas en Talavera de la Reina

Hermanos Romo S.A. es una empresa especializada en maquinaria construcción y transporte obras públicas en Talavera de la Reina. Somos una compañía con una trayectoria demostrable en el ámbito del movimiento de tierras y la venta de áridos desde 1985, así como del transporte de materiales desde nuestras instalaciones.

Trabajamos muy duro cada día para ofrecer el mejor servicio, y somos capaces de encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo, en todo momento, atención personalizada.

Nuestra maquinaria de construcción y de transporte para obras públicas en Talavera de la Reina está indicada para realizar vaciados, desmontes o excavaciones de zanjas, entre otros servicios.

Hermanos Romo S.A. realiza sus servicios con herramientas de primera calidad. También vendemos aridos.

Parque de maquinaria fiable y de calidad

Nuestro parque de maquinaria está plenamente homologado, por lo que los servicios que prestamos se caracterizan por cumplir las máximas expectativas en estos lares. Nuestros modelos van desde retrocargadoras, palas cargadoras o excavadoras hasta niveladoras, rulos compactadores, camiones de dos carros y camiones cuba.


Ofrecemos la mejor maquinaria al menor precio. Solicita presupuesto y estaremos encantados de atenderte. No esperes más y ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Contamos con el mejor servicio de materiales que vas a encontrar en Talavera de la Reina.

Retrocargadoras (mixtas)

Palas cargadoras

Excavadoras de ruedas y de cadenas

Niveladoras

Rulos compactadores

Camiones 2 carros (3 ejes)

Camiones Bañera y camión Góndola

Camiones Cuba

Llama ya a Hermanos Romo y contrata servicios de maquinaria de obra de calidad

© 2019 Hermanos Romo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital